Fukai no Yami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» >>Reglas del Foro
Se presenta una loca xD I_icon_minitimeDom Dic 04, 2011 8:45 pm por Rosette Akihara

» Ficha de Rose...
Se presenta una loca xD I_icon_minitimeDom Dic 04, 2011 8:43 pm por Rosette Akihara

» El ultimo que postee gana!!
Se presenta una loca xD I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 1:58 pm por Burrito

» A contar owo
Se presenta una loca xD I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 11:22 am por C.C. Asakura

» Arruina el deseo del anterior
Se presenta una loca xD I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 6:10 pm por Rin Kagamine

» Golpe, Beso, Abrazo etc..
Se presenta una loca xD I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 6:08 pm por Rin Kagamine

» Describe al de arriba por el avatar
Se presenta una loca xD I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 6:07 pm por Rin Kagamine

» ¡Exijo rol ~!
Se presenta una loca xD I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 6:05 pm por Rin Kagamine

» Disgaea kingdom foro hetero yaoi yuri y demas (?)
Se presenta una loca xD I_icon_minitimeDom Jul 10, 2011 11:44 pm por Shin

Staff
Se presenta una loca xD ShinSe presenta una loca xD MisaSe presenta una loca xD RinSe presenta una loca xD Lan
Afiliados Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Dom Dic 14, 2014 8:38 pm
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Afiliados
Se presenta una loca xD Newban11 Esmerald Island~ Rousseau Academy

Se presenta una loca xD

3 participantes

Ir abajo

Se presenta una loca xD Empty Se presenta una loca xD

Mensaje por Bianca Mar Jul 05, 2011 9:01 am

Desde las profundidades de Wonderland, ¿o quizás era de Halloween Town? Bueno, no lo sé, es un nombre demasiado raro como para que un narrador que cobra un euro por escribir esto se acuerde. Serás... ¡No te entretengas y haz de una vez la presentación ¡y es Halloween Town!! Permitanme que vuelva a empezar... De lo contrario esta me mata.
De las profundidades de Halloween Town, resurgirá una adolescente con apariencia angelical que condenará al universo al peor de los infiernos que os podáis imaginar devolverá las risas y el optimismo a los corazones de la gente que no necesite, terminará con los villanos y matara a Zapatero devolverá la paz mundial, o al menos, eso cuenta la leyenda... A aquella chica la llamaron Noah y tenía catorce años, actuaría como una joven normal, asistiendo a clases y demás, pero en su tiempo libre me maltrataría a todas horas hasta desear no haber nacido nunca lucharía contra las fuerzas extraterrestres con su aliada alien... ¡Yuki Nagato! malvadas del universo
¿Que es lo que no entiendas de "NO HAGAS TONTERÍAS"? ¬¬' ¿¡Es que al final tendré que presentarme yo!? Para algo te pago ¿no crees?*agacha la cabeza mientras recibe la pequeña bronca para después seguir* A ver... ¿por donde iba? Ah sí, que luchaba contra las fuerzas malvadas del universo... *se queda callado un buen rato* ¿Que pasa, se te comió la lengua el gato? ewé Ojalá N-No... Es que no quiero seguir con esto, no me pagues si no quieres, pero preséntate tú como una persona no normal. Yo me voy antes de que explotes. Aunque es una pena que no seas como las palomas cuando comen arroz... *se va corriendo antes de que pueda pegarle*

Los hombres son unos bebes... Bah, ya me presento yo sola, pues yo soy Noah, la misma de la leyenda que tenía que contar el chico este. Y bueno, sin nada más que decir, espero pasármelo muy bien en el foro, rolear mucho y hacer muchas amistades.
Bianca
Bianca

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 27
Localización : En los mundos de yupi *O*

Volver arriba Ir abajo

Se presenta una loca xD Empty Re: Se presenta una loca xD

Mensaje por Misa Amane Mar Jul 05, 2011 9:44 am

Curiosa presentación, sin duda XDDD Pues seas bienvenida al foro espero que te diviertas mucho y tengamos la oportunidad de rolear juntas nwn
Misa Amane
Misa Amane

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 27
Localización : Cerca de Shin nwn

Volver arriba Ir abajo

Se presenta una loca xD Empty Re: Se presenta una loca xD

Mensaje por Bianca Mar Jul 05, 2011 12:59 pm

Gracias Misa linda :3
Yo también espero que podamos rolear juntas, y al igual espero pasarmelo muy bien roleando ^^
Bianca
Bianca

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 27
Localización : En los mundos de yupi *O*

Volver arriba Ir abajo

Se presenta una loca xD Empty Re: Se presenta una loca xD

Mensaje por Shin Mar Jul 05, 2011 5:58 pm

Linda presentación y.. me reí, raro, pero me reí ._.
Pues.. bueno, como sea, bienvenida al foro y que la pases bien nwn
lee las reglas ~
Au Revoir ~ espero que roleemos
Shin
Shin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 27

https://fukainoyami.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Se presenta una loca xD Empty Re: Se presenta una loca xD

Mensaje por Bianca Mar Jul 05, 2011 6:42 pm

Me alegro de que te rieras, en realidad la hice para que quien la leyera se lo pasara bien xD
Las normas ya me las leí y yo también espero que podamos rolear ^^
Bianca
Bianca

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 27
Localización : En los mundos de yupi *O*

Volver arriba Ir abajo

Se presenta una loca xD Empty Re: Se presenta una loca xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.